​Láser ginecológico:

tratamiento incontinencia urinaria

La debilidad del suelo pélvico, aparece con los años y se agraba con los microtraumatismos que se producen en el momento del parto. Esto se traduce en la posibilidad de un defecto del suelo de la vejiga y una hipermovilidad de la uretra (conducto por donde sale la orina desde la vejiga al exterior).

No importa la edad, no es normal sufrir incontinencia.

 

Cuando la incontinencia es de esfuerzo supone que al aumentar la presión en el suelo pélvico (reir, saltar, pasear, correr, hacer deporte) se producen "escapes" de orina más o menos severos.

Esto produce una alteración de la calidad de vida de la mujer afectando a su vida diaria y a su autoestima.

Aprovechando la tecnología láser podemos dirigir la estimulación hacia el suelo de la vejiga (techo de la vagina) y aumentar el colágeno y la estabilidad, consiguiendo que no se produzcan los "escapes" de orina pudiendo solucionar la incontinencia.

En la Clínica Blanes personalizamos su tratamiento realizandole previamente un estudio ecográfico 3D/4D del Suelo Pélvico para evaluar hacia donde focalizar el tratamiento láser.

Al aumentar el colágeno con el láser de Erbium en el suelo de la vejiga se produce una estabilidad de la uretra y de la vejiga consiguiendo mejorar la continencia urinaria.

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Solicite información o pida su cita