Odontología estética

Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no solo una boca sana sino también una bonita sonrisa. Los tratamientos de estética dental nos ayudan a tener el mejor aspecto. Conozca todo lo que podemos ofrecer en este campo:

Blanqueamiento dental

Cuando la dentadura adquiere una coloración amarillenta por el paso de los años podemos recuperar la blancura gracias a tratamientos que no implican desgaste ni dolor alguno con sólo una hora de tratamiento. Lea en nuestro blog qué tecnología usamos para este tratamiento.

Carillas dentales

a) Porcelana: Las carillas dentales de porcelana mejorarán el aspecto y forma de los dientes más visibles. Son cómodas láminas se adhieren a la superficie del diente mejorando la apariencia de tu dentadura. Además se integran perfectamente con la mordida y su firmeza permite usarlas durante varios años antes de sustituirlas por unas nuevas.

b) Composite: Las carillas dentales de composite son el tratamiento que permite cambiar de color, forma, posición o tamaño los dientes en aquellos pacientes que están descontentos con su sonrisa. Conozca más detalles en esta entrada de nuestro blog.

Contorneado dental

Bordes aserrados, en pico o fracturas parciales hacen que la sonrisa no sea todo lo bonita que desearíamos. El contorneado dental es una técnica no dolorosa ni invasiva, que le ayudará a conseguir una línea de sonrisa armónica y equilibrada. Consiste en aplicar un composite especial para rellenar y dar forma al diente.

Infórmese sobre estos tratamientos