Ginecología Regenerativa y Funcional

Clínica Blanes Láser Ginecológico

Unidad Integral de Ginecología Regenerativa y Funcional

Enhorabuena, si estás aquí es porque te interesa tu calidad de vida sexual y estas buscando soluciones. Cada día más mujeres como tú buscan nuevos tratamientos para mejorar su calidad de vida. 

Aquí vas a encontrar un equipo implicado en el diagnóstico y búsqueda de soluciones.

 

Desde que apareció esta nueva especialidad de Ginecología Regenerativa, en la Clínica Blanes hemos querido estar actualizándonos  y aquí os ofrecemos nuestra experiencia. 

Con el paso del tiempo los tejidos del Suelo Pélvico, al igual que en el resto del cuerpo, se debilitan y al disminuir el colágeno pierden su función produciendo problemas ginecológicos.

Aplicando los tratamientos de Ginecología Regenerativa, somos capaces de estimular la formación de colágeno en la vagina y en la vulva para recuperar su función y vitalidad.

El láser ginecológico es la tecnología médica más avanzada para tratar síntomas como la sequedad vaginal, la incontinencia urinaria de esfuerzo, la sensación de peso en vagina o la hiperlaxitud vaginal. 

Gracias a los tratamientos más avanzados somos capaces

de ayudar a las mujeres a recuperar su función

y vitalidad de su vida sexual

¿En qué consiste los tratamientos de Ginecología Regenerativa y Funcional?

El objetivo principal es regenerar el tejido de la vulva (la parte externa), el introito (entrada) y la vagina (parte interna).

Primero es necesario un estudio personalizado para saber qué le pasa a la mujer y después en base al diagnóstico ofrecer un tratamiento. 

Como tratamientos disponemos de: láser ginecológico erbium, hialurónico en infiltraciones, hialurónico en infiltraciones mezclado con regeneradores del tejido, sillón de electromagnetismo para potenciar la musculatura del Suelo Pélvico.

Con el láser ginecológico estimulamos la formación de colágeno por parte de los fibroblastos de las paredes de la vagina y la vulva aumentando el aporte de micronutrientes, ácido hialurónico y de factores de crecimiento.

 

Al mejorar y revitalizar las células, recuperamos la elasticidad, consistencia y función vaginal.

 

Esto para la mujer se traduce en un aumento de la hidratación vaginal, mejoría de la continencia urinaria, más lubricación y más placer al mantener relaciones.  

Unidad Integral de Láser Ginecológico para la vida

¿A quienes van dirigidos estos tratamientos ginecológicos?

Existen 5 grandes grupos de mujeres que se pueden beneficiar de este tratamiento independientemente de la edad

  • con atrofia, sequedad, escozor o picor vaginal.

  • con incontinencia urinaria de esfuerzo al toser o al hacer ejercicio.

  • que presentan la vagina más holgada después de los partos. 

  • con sensación de peso o bulto en vagina.

  • con atrofia y sequedad causadas por tratamientos oncológicos. 

Familia Unidad Integral de Láser Ginecológico

¿Cómo es el tratamiento?

Tras un preciso estudio se realiza un tratamiento personalizado. La paciente esta despierta durante el tratamiento e inmediatamente después continúa con su vida normal. 

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento consiste en mejorar tu calidad de vida. En función de cada tratamiento la duración varía. Todo os lo explicamos en la consulta.

¿También existe la Cirugía Estética Regenerativa?

En ocasiones recurrimos a la cirugía cuando la mujer lo necesita. Suelen ser pacientes con hipertrofia de labios menores. También en mujeres con labios menores parcialmente fusionados (pegados) por atrofia o sequedad intensa, por el líquen escleroso vulvar... En estos casos el tratamiento suele ser combinado con técnicas regenerativas para poder mejorar los tejidos previo a la cirugía.

 

Todos los tratamientos los realizamos personalizados con mucha delicadeza lo que nos permite realizar los tratamientos con precisión y seguridad que te cambiarán la vida.

Tratamientos láser

Atrofia-Sequedad vaginal

Tras el descenso de los estrógenos en la menopausia las mujeres pueden experimentar diferentes síntomas como sequedad vaginal, prurito, escozor vaginal y disconfort, alterando la calidad vida...

Incontinencia de orina

La debilidad del suelo pélvico, aparece con los años y se agraba con los los partos. Esto se traduce en la posibilidad de un defecto del suelo de la vejiga y una hipermovilidad de la uretra produciendo escapes de orina...

Tensado vaginal

Tras un primer parto muchas pacientes refieren que perciben sensaciones diferentes a como estaban antes del parto. Notan la vagina más holgada en el día a día y en el momento de mantener relaciones sexuales "ya no es como eran"... 

Solicite información o pida su cita

Entradas del Blog relacionadas

Cómo mejorar el Suelo Pélvico después del parto: Parte 1 ¿Por qué se debilita?  > más información

Láser Ginecológico: todo lo que necesitas saber - preguntas y respuestas  > más información

¿Vagina holgada después de los partos? ¿Tiene solución?  > más información

Láser Ginecológico: la revolución para las mujeres... ¿Qué es y para qué sirve?  > más información

Entradas del Blog relacionadas