Láser Cutáneo
tratamiento contorno ocular
Podemos centrar los tratamientos láser para mejorar las arrugas y los signos de envejecimiento del contorno ocular.
Con el paso del tiempo aparecen signos de envejecimiento
renovar la piel de la cara y poder dar un aspecto a la piel más saludable y rejuvenecida.
Disponemos de distintos tratamientos en función de las necesidades de la piel de cada mujer.
Las características propias de la piel del contorno ocular y la influencia de diversos factores externos como la radiación ultravioleta, sueño, cansancio y factores genéticos, favorecen el proceso de envejecimiento en el contorno de los ojos, apareciendo arrugas, bolsas, ojeras o párpados caídos.
Hoy día disponemos de la blefaroplastia láser transconjuntival (estimular el colágeno de los párpados) de forma precisa y segura, empleando nuevas técnicas de luz emitida de forma fraccionada. Este estímulo de luz nos permite fortalecer y mejorar el tejido alrededor del ojo.
Con esta técnica logramos estimular el proceso biológico de reorganización y tensado de las fibras de elastina, así como la desnaturalización parcial de las fibras de colágeno favoreciendo un tensado inmediato y la aparición de nuevas fibras de colágeno, dando naturalidad a los párpados que mantendrán un resultado firme y asentando en el tiempo.
Es una técnica no invasiva, se realiza de forma ambulatoria, anestesia tópica en colirio. En el post tratamiento no hay hematomas, ni zonas enrojecidas. Con una incorporación inmediata a la vida cotidiana. Para poder obtener el máximo resultado se requiere de varias sesiones.
Es posible conseguir una mirada más viva y radiante, podemos ayudarte.